El Bastón El Bastón

Habló la mujer agredida en Caucete: "El ladrillazo fue accidental"

La víctima habló en exclusiva con EL BASTÓN explicó que el hijastro quiso agredir a su expareja quien se presentó en su vivienda y terminó golpeándola con el escombro accidentalmente.

Caucete 02/06/2021
multimedia.normal.bc9458b3a10cff7e.696d6167655f6e6f726d616c2e6a7067

Este sábado, una mujer debió ser hospitalizada en Caucete tras recibir un ladrillazo en la frente que, según denunció su hija, fue propiciado por su pareja, de quien aseguró que sufría de violencia de género.

Sin embargo, la víctima salió a aclarar la situación explicando una nueva versión que descartaría la violencia de género recibida por el sujeto, alegando que en realidad habría sido un accidente.

Según contó la mujer a EL BASTÓN, el episodio sucedió a partir de que su ex pareja, y con quien tiene hijos en común, se presentó en el domicilio donde la misma convive con su actual pareja.  En el lugar, el hombre comenzó una discusión con el hijastro de la víctima, quien reaccionó lanzándole con un ladrillo que terminó golpeándola accidentalmente.

A la vez, la mujer agregó que su hija habría denunciado la agresión inculpando a su pareja debido a que no está de acuerdo con su nueva relación: "Yo tengo una perimetral con mi hija. No están de acuerdo con mi relación actual, y quieren dejarlo mal a él".

En contraposición de las declaraciones de su hija, la misma aseguró que de quien recibe violencia de género es de parte de su ex pareja y padre de sus hijos, con quien también tiene una restricción perimetral: "Estoy separada del padre de mis hijos, todo fue por despecho. Tiene la perimetral pero él se acerca cuando se le de la gana, el mes pasado se presentó donde estoy parando y me me amenazó de muerte. Sufro acoso de su parte", cerró la mujer.

En la jornada en que el hecho se hizo público, efectivos de la Comisaría 9na y la Jueza de Paz del departamento intervinieron en el caso, arribaron al domicilio en el vive la víctima y realizaron un acta aclarando la situación, donde la mujer declaró los hechos tal como fueron narrados en la nota. 

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias