El Bastón El Bastón

Atraparon a un narcotraficante en las calles de un popular barrio de Caucete

El sujeto se desplazaba en bici en horas de la madrugada. Cuando intentaron entrevistarlo, se dio a la fuga y lo capturaron. Traía cocaína y una importante suma de dinero.

Policiales Caucete 04/06/2021
586a84f3-8b8e-4cbe-8a2f-309004e18ad6

Un caucetero fue aprehendido en la madrugada de este viernes en el interior de un popular barrio caucetero por posesión de drogas e intento de fuga.

Según relatan fuentes policiales, todo ocurrió a las 1:40hs cuando, en recorrida barrio Felipe Cobas, personal uniformado patrullaba entre calle Galvarini y Roca. En ese momento, los agentes observan a un hombre que se desplazaba en una bicicleta. Cuando trataron de entrevistarlo, se dio a la fuga y fue aprehendido a los pocos metros. Al hacerle el "palpado de rigor" detectaron en su persona que traía una bolsa con una sustancia color blanco. Ante la situación, se comunicaron con el personal de Drogas Ilegales para constatar de qué se trataba.

El muchacho fue llevado a comisaría 9na, mientras a lo secuestrado se le realizó una prueba de campo que confirmó que era "cocaína de máxima pureza". Al detenido se le secuestró también una gran cantidad de dinero en efectivo.

Inmediatamente intervino el Juzgado Federal que toma esta causa. El sujeto espera la resolución en los calabozos de la dependencia policial caucetera.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias