El Bastón El Bastón

Finalmente los comercios "no esenciales" no podrán trabajar el fin de semana

Si bien desde la Cámara de Comercio intentaron que la actividad continúe, el decreto provincial confirmó que solo permitirá circular a esenciales, mientras que el resto no podrá trabajar bajo ninguna modalidad.

San Juan 04/06/2021
comercioasdas

Este sábado y domingo volverán regir las restricciones dispuestas entre el 22 y el 30 de mayo para intentar mitigar el crecimiento de contagios de COVID-19 en el país.

Uno de los puntos que estaba inconcluso era qué pasaría con la apertura de los comercios no esenciales durante el sábado y el domingo mientras esté en vigencia el DNU lanzado desde Nación. 

Pese a que desde la Cámara de Comercios de Caucete intentaron que todos puedan abrir sus puertas bajo la modalidad delivery y take away, el Gobierno provincial comunicó las medidas que deberán llevarse adelante, entre las que determinó que solo podrán circular a trabajadores esenciales.

Según el comunicado oficial de Gobierno, sólo los comercios esenciales podrán abrir sus puertas de 6 a 18 horas, mientras que aquellos "no esenciales" deben permanecer cerrados en todo el territorio provincial durante los dos días que perdure la vigencia del DNU.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias