El Bastón El Bastón

Últimas noticias

Así será la celebración de las misas luego del confinamiento

El padre Aníbal Sanchez habló con EL BASTÓN y explicó cómo se llevarán adelante las misas en la Parroquia Cristo Rey de Caucete a partir de las nuevas disposiciones del Gobierno provincial.

Caucete 05/06/2021
9e33e4d3-e562-474d-ab12-2017173d2e57

Luego de culminar el aislamiento impuesto por el Decreto de Necesidad y Urgencia Nacional, comenzaron a regir en la provincia las nuevas medidas dispuestas por el Gobierno provincial, las cuales dieron paso a la vuelta de la actividad religiosa en todo el territorio sanjuanino.

El padre Aníbal Sanchez dialogó con EL BASTÓN y dio detalles acerca de cómo se llevarán adelante las misas en la Parroquia Cristo Rey de Caucete a partir de las nuevas medidas, y una vez terminado el confinamiento de este fin de semana.

Según comunicó el párroco, desde el Arzobispado de San Juan de Cuyo solicitaron realizar las misas con la presencia solo del 30% de capacidad del templo, tal como lo dispuso el Gobierno en el comunicado oficial. Es importante aclarar, que solo se permite realizar la celebración más importante de cada culto, es decir, las misas en los templos, quedando suspendidas las actividades comunitarias temporalmente.

Al respecto, el padre informó que las misas se realizarán de lunes a viernes en dos franjas horarias distintas, una a las 18 y otra a las 20 horas. Además, adelantó sobre las obras de remodelación que se llevan a cabo en el templo caucetero, que luego de 52 años de haber sido levantado se está revistiendo con piedras provenientes del cerro Pie de Palo.

MIRÁ LA NOTA COMPLETA: 

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias