El Bastón El Bastón

Festejaba su cumpleaños, invitó a su cuñado y su pareja se puso celoso y la golpeó

La victima manifestó que estaba conversando con el hermano de su pareja y fue motivo para que le pegara varias veces en el rostro y empujara hacía una estufa.

9 de Julio 06/06/2021
HHH

Este sábado en la noche ocurrió un hecho de violencia de género en 9 de Julio, en la villa cabecera. Una mujer que estaba, pese al confinamiento, festejando su cumpleaños en su casa fue agredida por su pareja luego de una escandalosa escena de celos.

Según informaron desde la comisaría 11, el hecho ocurrió como a las 22 cuando habían organizo una cena para festejar el cumpleaños de la víctima y su pareja al verla charlando con el hermano de él se enfureció y le empezó a pegar en el rostro reiteradamente hasta que la empujó y cayó en una estufa provocando que se quemara la mano. Además, el agresor le tiró el teléfono contra la pared rompiéndole la pantalla.

Tras este tremendo episodio, es que la mujer logró salir de la vivienda y decide pedir auxilio en la sede policial. Una vez que hizo la denuncia, el agresor fue aprehendido en el domicilio y actuó el sistema especial de flagrancia,
siendo trasladada la víctima a UFI CAVIG para realizar pertinente denuncia y revisacion médica.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias