El Bastón El Bastón

El mago de 18 años que asombra a Caucete

Alejandro Garay es un joven al que la curiosidad lo llevó a hacer magia. Reconocido y trabajando de esto, cuenta como comenzó a hacer ilusionismo.

Caucete 08/06/2021 Alejandra Chavez Alejandra Chavez
3bc38827-a7bb-4925-8b6e-c8904c4153f6

A Alejandro Noel Garay, la práctica y las ganas de aprender lo llevaron a experimentar con la magia.  El joven tiene tan sólo 18, es Caucetero, y se hace llamar artísticamente "Aleón". Este lunes, visitó los estudios estudios de El BASTÓN, en el programa especial por el día del periodista y contó: "Soy una persona muy curiosa, veía programas de magia y me gustaba aprender. Mi primer kit de magia me lo regalo mi primo, y me encantó".

Aleón, comenzó practicando en los recreos de la escuela, sus compañeros lo alentaban a hacerlo y comenzó a practicar más. "Le dedico por los menos una hora por día, es lo menos, yo comencé a mostrarle a mi familia y después a mis amigos. Ellos comenzaron a recomendarme, y ahora hago shows."

MAGO

Agradecido primero a su abuela, a su madre y a su novia por el apoyo, el joven quiere crecer, aprender más y desarrollar este hobby hasta convertirlo en una forma de vida, aunque sea difícil vivir de ello. 

Para conocerlo más se puede ver su trabajo en las redes sociales, buscándolo en Instagram como Noel Garay y en Youtube como Aleón, donde comparte su trabajo, vídeos de ilusionismo y contenido que genera sobre lo que la apasiona: la magia. 

Mirá el vídeo de los trucos que hizo en nuestros estudios... ¡Presta atención! ¡No te distraigas!: 

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias