El Bastón El Bastón

Prisión condicional al veinticinqueño que pateó salvajemente a su esposa por celos

El sujeto que violentó a su esposa provocándole un hematoma en el estómago fue sentenciado a 1 año y 2 meses de prisión de cumplimiento condicional, es decir, fuera del Servicio Penitenciario.

25 de Mayo 08/06/2021
comisaria 10

Este martes fue juzgado el sujeto que golpeó salvajemente a su esposa en 25 de Mayo, y quien por determinación de la justicia terminará cumpliendo condena fuera del Penal de Chimbas.

El hecho por el que fue sentenciado sucedió el pasado domingo, según el informe de Flagrancia en una vivienda ubicada por calle 4, entre Ruta Provincial 270 y callejón Cejas, en la Localidad de Santa Rosa el hombre, identificado como Cristian Sebastián Segura se presentó al domicilio donde convive su esposa y sus cinco hijos, y comenzó a revisar los celulares tanto de la mujer mayor como de su hija de apenas 16 años.

Luego de haber revisado, comenzó una discusión motivada por una escena de celos que terminaría desencadenando en un episodio de violencia por parte de Segura con su esposa, quien le dio una patada a la altura del estomago provocándole un hematoma en dicha región corporal, como así también la sujetó fuertemente del cuello con sus manos.

Tras los gritos producidos, una vecina procedió a llamar al 911 dando cuenta de lo sucedido. Por tal motivo, personal policial de Comisaría 10 se constituyó en dicha vivienda y arrestó al agresor, quien en un principio negó las agresiones físicas a los uniformados. Cabe aclarar que, según lo manifestado por la propia víctima, este no sería un hecho aislado de violencia sino uno más de los habituales de Segura para con su esposa, quien fue trasladada a la sede de la Unidad Fiscal CAVIG.

En el juicio realizado en la jornada de hoy, el juez determinó que el sujeto deberá someterse a la pena de 1 año y 2 meses de prisión de cumplimiento Condicional, más exclusión del hogar y prohibición de acercamiento a distancia no menor de 500 metros de la víctima. Además, se le impuso una prohibición de contacto y asistencia a talleres.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias