El Bastón El Bastón

Lo fracturaron, le robaron y sufrió pérdidas por $300.000

Un caucetero sufrió un feroz ataque por parte de dos sujetos en la noche del martes. El hombre fue atendido atendido en el hospital Rawson por sus heridas.

Caucete 10/06/2021
W3PNA2AIUVCLTOCBZ6ZNSTGKLA
Foto gentileza Diario de Cuyo

Un caucetero fue víctima de un violento robo y una fuerte paliza el pasado martes en su taller de electrónica, a pocas cuadras de Diagonal Sarmiento, por parte de dos sujetos a cara descubierta.

El denunciante es Oscar Daniel Zabala (47) y acusó que dos sujetos fueron los autores del ataque hacia su persona, dejándolo una fractura de tabique, cortes en su frente y su ojo izquierdo morado. El hombre manifestó el hecho sucedió cerca de las 20:30hs en su puesto de trabajo ubicado en calle Aberastain, a 200 metros del edificio de comisaría 9na de Caucete.

La feroz golpiza vino acompañada del robo y destrozo de objetos de su local, donde Zabala asegura que sufrió pérdidas de aproximadamente $300 mil entre lo que se llevaron (una etapa de potencia y una TV para arreglo) y lo que destruyeron.

El sujeto previamente a hacer la denuncia en la Central de Policía, se dirigió por su propia cuenta al servicio de urgencias del hospital Rawson. Uno de sus clientes, que llegó posteriormente a la escena, le aseguró que los malhechores se movilizaban en un Peugeot 207 azul y que, al menos uno de ellos, era policia.

Zabala asevera que los individuos usaron como excusa el reclamo de un objeto a reparar para llevar adelante esta salvaje agresión.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias