El Bastón El Bastón

Vuelve El Cortijo, un clásico de las noches cauceteras

El histórico bailable volverá a abrir sus puertas pero bajo la modalidad "Drinks Bar" debido a la pandemia. Sólo permitirá el acceso a 70 personas, con la ubicación de mesas como islas separadas.

Caucete 10/06/2021
518f68a7-74f0-476d-aef4-ddeb29f574f0

A dos meses de cumplir 27 años desde que abrió por primera vez sus puertas, el histórico bailable de Caucete "El Cortijo" volverá a ser una opción para pasar la noche en el departamento. Tras pasar más de 1 año y 5 meses con impedimentos para poder trabajar en el lugar, abrirá nuevamente amoldándose a la situación actual.

A diferencia de su clásica versión, y debido al contexto de pandemia que obliga a llevar adelante nuevos cuidados, el lugar se reconvertirá en bar y llevará adelante su atención bajo el protocolo establecido para la apertura de bares y restó en la provincia.

La apertura será este viernes 11 de junio y sólo pondrá a disposición 17 mesas separadas en distintas islas, debido a que podrán acceder al lugar solamente 70 personas, respetando los cuidados correspondientes para la asistencia a lugares públicos.

La mesas ya comenzaron a ser reservadas, para la primera noche del clásico lugar, que brindará su atención hasta las 23 horas, debido a que a la medianoche debe cerrar sus puertas, de acuerdo a las medidas que rigen a nivel provincial.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias