El Bastón El Bastón

Un caucetero casi le fracturó la nariz a su ex mujer y se entregó

Sucedió en la tarde del jueves. La víctima se presentó en la casa del agresor buscando papeles de la hija de 13 años con discapacidad que tienen en común, y la golpeó.

Caucete 11/06/2021
image (1)

Un caucetero quedó detenido en los calabozos de comisaría 9na la tarde del jueves, acusado de ejercer violencia de género contra su ex pareja.

Según relataron fuentes policiales, ambos tienen una hija en común. La pequeña de 13 años tiene discapacidad y, al parecer, la mujer se habría presentado en el domicilio del aprehendido buscando papeles de la niña, ya que ella vive con su padre (los dos están separados hace más de cinco meses).

Cuando la víctima entró a la casa, el sujeto se enfadó y la golpeó en el rostro, hiriendo su nariz y un pómulo. Allegados al caso informaron que el hombre se entregó en la guardia de la dependencia policial anunciando que había agredido a su ex mujer.

Los uniformados, al enterarse del hecho, se trasladaron hasta la vivienda para constatar el estado de salud de la señora. La misma fue llevada hasta el edificio de comisaría 9na para efectuar la denuncia dándole intervención a Flagrancia. Mientras tanto, el agresor, identificado como Dante Ochoa de 35 años, fue alojado en el mismo lugar.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias