El Bastón El Bastón

Últimas noticias

Milagroso rescate de una mujer 69 años perdida en Marayes

La encontró la Policía luego de una intensa búsqueda. La familia hizo la denuncia,al darse cuenta que había recorrido más de 15 km,a pie, por el campo durante la madrugada.

Caucete 12/06/2021
RURAL

Grande fue el susto que tuvo una familia de Caucete, la desesperación fue tal que debieron recurrir a la policía. Es que el viernes, Sofía Saavedra, de 69 años, salió a pie del domicilio de sus hijos donde se encontraba de visita y alrededor de las tres de madrugada notaron con mucha preocupación por la ausencia de la mujer mayor. Fue entonces cuando decidieron seguir sus huellas en la tierra.

La desesperación fue en aumento, ya que pudieron percibir que la mujer había recorrido más de 15 kilómetros a pie, hasta que se dieron cuenta que habían perdiendo el rastro de Saavedra. Tras la denuncia a la Policía, se convocaron distintas unidades especializadas de la Departamental N°6 y División Policía Rural con drones para la inspección del terreno.

dda05083-efbb-4959-bb83-14ce60f43181

Luego de una intensa búsqueda, a la que se sumaron vecinos de la zona, en horas de la tarde del viernes la mujer fue hallada y fue reunida con sus familiares. Afortunadamente, Sofía se encontraba en buen estado de salud.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias