El Bastón El Bastón

Últimas noticias

Aparecieron Brisa y Micaela, las jóvenes que eran buscadas intensamente

Brisa Trigo (16) de Caucete y Micaela Allende (19) de 9 de Julio fueron encontradas la noche del sábado, ambas sanas y salvas.

Policiales 13/06/2021
cffce43d-6707-405f-afb3-c41c66941fe7
Micaela (izquierda) y Brisa (derecha).

La jornada del sábado la comunidad sanjuanina estuvo en vilo ante la desaparición de dos chicas, una de ellas menor de edad, pertenecientes a los departamentos Caucete y 9 de Julio.

Se trata de Brisa Trigo (16), la muchacha caucetera que salió de su domicilio en barrio Huarpes y se desconocía su paradero; y de la nuevejulina oriunda de Las Chacritas, Micaela Allende (19), que había salido de su domicilio el pasado jueves a las 8:30hs, y no regresó, según expusieron sus familiares en comisaría 9na y 31, respectivamente, para iniciar las búsquedas.

Por fortuna, las jóvenes aparecieron sanas y salvas anoche. Trigo fue encontrada en casa de una amiga en Santa Lucia, mientras que Allende estuvo en casa de la familia de su pareja.

Reportaron fuentes allegadas a los casos que ambas abrían huido de sus respectivos hogares por conflictos familiares de distinta índole. Las jurisdicciones intervinientes investigarán cada situación.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias