El Bastón El Bastón

Últimas noticias

Entradera en Caucete: lo golpearon, se llevaron de todo y huyeron en su auto

La víctima de 59 años contó que tres encapuchados fuertemente armados ingresaron a su hogar en Loteo Rivero. Robaron un rifle, objetos de valor y $15 mil; se fugaron en su vehículo.

Policiales Caucete 13/06/2021
2f7bee8c-a620-4def-9df0-a476d8734287

Una violenta entradera sufrió un caucetero la noche del sábado en su vivienda en Loteo Rivero llevada a cabo por tres sujetos fuertemente armados, llevándose objetos de valor y dinero en efectivo.

Según le relató la víctima de apellido Delgado (59) a fuentes policiales, tres encapuchados llegaron a su domicilio en calle España s/n amenazando con armas de fuego y agrediéndolo físicamente para poder robarle. Del inmueble sustrajeron: un rifle calibre 22 con su respectiva caja de madera tipo maletín, una caja de herramientas metálica llena, la suma de $15.000, dos cajas de municiones calibre 22, y dos relojes de muñeca.

Con las manos llenas, los de malhechores se dieron a la fuga en el Volkswagen Bora de Delgado. Al tener toda la información por parte del damnificado, efectivos policiales recorren zonas aledañas y dan con el paradero del vehículo usado por los delincuentes para huir. Este estaba estacionado en el cruce de Avenida de Los Ríos y calle La Plata, a no más de un kilometro de la escena del hecho, y se encontraba desocupado y sin rastro de los elementos sustraídos.

9aa848b1-14e4-4241-acdd-0e1fb5652b90

Una ambulancia del hospital Cesar Aguilar asistió al hombre de 59 años y lo trasladó al nosocomio para su observación; luego fue llevado a comisaría 9na para radicar la denuncia. Personal de la dependencia investiga el caso dando inicio a sumario caratulado "Robo agravado por el uso de arma de fuego, en despoblado y en banda", con intervención del 2do Juzgado de Instrucción.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias