El Bastón El Bastón

Últimas noticias

Se entregó tras darle una golpiza a su ex esposa pero no irá a prisión

En el juicio de este lunes, el juez resolvió condenar al imputado a 10 meses de prisión condicional, a cumplir fuera del Servicio Penitenciario.

Flagrancia 14/06/2021
comisaria9na (2)

Este lunes se realizó el juicio abreviado en el cual sentenciaron al caucetero que le propinó una golpiza a su ex esposa el pasado jueves.

Según informaron desde Flagrancia, el aprehendido, identificado como Dante Gastón Ochoa, se encontraba en su vivienda ubicada en Los Médanos, B° San Martín, en compañía de su hija, quien estaba en la calle lavando el auto. En ese momento, arriba al domicilio su ex pareja en compañía de su hijo menor de 4 años y de su hermana, la víctima ingresa al comedor de la vivienda, saluda a su ex pareja y se dirige al dormitorio matrimonial a buscar en un ropero la documentación de los niños ya que tenia que realizar unos tramites.

Sin mediar palabra alguna, se acerca Ochoa por la espalda y la agarra de su brazo derecho y comienza a propinarle golpes de puño en la cabeza y en el rostro ocasionándole un hematoma en su ojo izquierdo y un corte en la nariz, produciéndole un sangrado.

Ante esta situación, la mujer comenzó a pedir auxilio a su hermana quien ingreso rápidamente e increpó al agresor por lo que había hecho, y este sin decir ninguna palabra se fue de la casa a bordo de su automóvil sin precisar a dónde se dirigía, es por ello que la hermana de la víctima llama a la comisaria y solicita la presencia policial.

La víctima es trasladada a la Comisaría 9na, y minutos después se hace presente en la Seccional el agresor, quien confiesa haber agredido físicamente a su ex pareja y que se ponía a disposición de la fuerzas policiales.

En la jornada de hoy, mediante juicio abreviado se determinó condenar al imputado a 12 meses de prisión condicional, pena que fue reducida por el Juez, quedando una sentencia de 10 meses de prisión condicional. Prohibición de contacto por cualquier medio a 300 metros, sumado a reglas de conducta del art. 27 bis y devolución de efectos.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias