El Bastón El Bastón

Crecieron las ventas por el Día del Padre con respecto al 2020

El secretario de la Cámara de Comercio de Caucete, Luis Tarabay, dio detalles sobre el balance de las ventas durante el fin de semana.

Caucete 22/06/2021
97822f75-c899-4586-8279-304f11ed5ef5

Habiendo transcurrido un fin de semana extenso, que incluyó una fecha comercial de magnitud como lo es el Día del Padre, los cauceteros colmaron los locales del casco céntrico del departamento.

El secretario de la Cámara de Comercio de Caucete, Luis Tarabay, habló con EL BASTÓN y dio detalles sobre el balance de las ventas en los locales comerciales. "Las ventas fueron buenas en comparación de las expectativas que teníamos, pensamos que iba a estar peor" aseguró Tarabay al medio.

IMG_3806

Sin embargo, resaltó que el saldo fue positivo en facturación, pero la inflación en algunos rubros se sintió a la hora de hacer balance. "Hicimos un repunte en los últimos días con colegas de otros rubros y concluimos que hubo una mejora en facturación comparado con el año pasado. Pero si tenemos en cuenta la inflación en algunos productos, hemos tenido incrementos de casi un 100%, terminamos perdiendo un poco" aseguró el secretario, enfatizando en que la venta habría sido mejor si se extendía el horario de atención.

Profundizando, explicó que la venta de productos electrónicos, como también de indumentaria y calzado tuvieron una buena venta, de un 30% o 35% más con respecto al año pasado, y comunicó que el ticket promedio rondó los $2.000 $2.500 durante el fin de semana.

MIRÁ LA NOTA COMPLETA:

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias