El Bastón El Bastón

Últimas noticias

Cuatro hermanitos casi mueren intoxicados por monóxido de carbono en 9 de Julio

El hecho tuvo lugar en un hogar del Loteo Fiorito de Las Chacritas. Tienen 18, 15, 13 y 1 año, y su madre los rescató ya que estaban en estado de inconsciencia.

9 de Julio 23/06/2021
agresion-sexual

Hace pocos días, San Juan presenció una lamentable tragedia tras la muerte de 3 personas por intoxicación con monóxido de carbono. Durante la jornada del martes, pudo repetirse la misma suerte para cuatro hermanos nuevejulinos de 18, 15, 13 y un año de no ser por rápido actuar de su madre.

Es que su vivienda en Loteo Fiorito en Las Chacritas, el uso del brasero es constante ante las bajas temperaturas que azotan a San Juan. La posible falta de ventilación hizo que este "asesino silencioso" circulara por la habitación si que los jóvenes se dieran cuenta dejándolos en un estado de inconsciencia que les pudo costar la vida. Su mamá, al verlos sin reacción, decidió socorrerlos y llamar a los servicios de emergencias para la rápida atención de sus hijos.

Según fuentes del caso, fueron trasladados rápidamente al hospital Rawson para brindarles los primeros auxilios y dejarlos en observación, constatando que su estado de salud es estable actualmente.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias