El Bastón El Bastón

Últimas noticias

Así fueron los últimos minutos de la abuela que murió quemada

La nieta de la mujer de 83 años habló en exclusiva con este medio y contó los detalles del escalofriante hecho que conmocionó a Caucete.

Caucete 23/06/2021
fcfb5e12-2c49-46dd-9449-8a6b22d5ea64

El pasado domingo un escalofriante hecho tuvo lugar en el barrio Ruta 20, en Caucete, donde una abuela perdió la vida, luego de quemarse casi el 80% de su cuerpo.

La nieta de la mujer, Silvana Ramírez, habló en exclusiva con EL BASTÓN, y contó detalles del atroz hecho que conmocionó a la comunidad. La mujer reside en la provincia de San Luis, y arribó a la provincia este lunes, luego de enterarse del episodio por parte de su familia.

"Me contaron que había pasado algo grave, que hubo un accidente con mi abuela y se quemó", especificó al respecto.

En principio, explicó que su tío, e hijo de la mujer fallecida, se encontraba a cargo de su cuidado, debido a que la anciana tenía movilidad reducida a partir de haber sufrido un accidente cerebrovascular y una fractura en la cadera.

En un instante, el hombre se habría retirado de la vivienda para ir a un negocio, momento en el cual  la mujer pasó por el costado de una pantalla de gas, la cual encendió la frazada con la que se encontraba envuelta y terminó quemando su cuerpo casi por completo, pese a que intentó sofocar las llamas por su medio. 

"Cuando mi amiga y vecina del barrio les avisó, mis tías salieron para allá, llegaron y vieron a mi tío que había abierto la puerta. En ese momento le preguntaron qué había pasado y él no contestaba, decía que no sabía, que se había quemado pero que la pantalla estaba apagada", contó Silvana.

Además, explicó que al llegar sus tías y la ambulancia su abuela aún estaba despierta, pero no hablaba, la mujer terminó perdiendo la vida a las 1:30hs, con casi el 80% de su cuerpo calcinado.

El hijo de la mujer sigue siendo investigado por Delitos Especiales debido a que la víctima se encontraba bajo su cuidado. Al respecto, la nieta de la anciana contó que pensaba denunciarlo por la impotencia y la angustia del momento, pero que dejará todo en manos de la justicia.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias