El Bastón El Bastón

Últimas noticias

Firmaron un convenio para avanzar con la escrituración de casas en San Martín

El intendente Cristian Andino firmó un acta junto a la ministra de Gobierno, Fabiola Aubone, el cual compromete a las autoridades a difundir y realizar abordajes para la regularización dominial en el departamento.

San Martín 25/06/2021
51271160455_957d271802_o

La ministra de Gobierno, Fabiola Aubone, firmó un convenio con el intendente de San Martín, Cristian Andino, que establece la colaboración con el departamento en su Procedimiento de Regularización y Consolidación Dominial, según lo estipulado en la Ley Nacional N° 24.374 y la Ley Provincial N° 1808-C.

En el acto se hicieron presentes además la secretaria de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos, Nerina Eusebi; el director de Regulación y Consolidación Dominial, Roberto Ávila y la subdirectora del área, María Belén Montes de Oca, junto a referentes del área del departamento de San Martín.

e7610a3c0e980fb6fb5ab741323ba95b_XL

El programa de Regularización Dominial apunta a resolver la problemática de familias con viviendas sin titularizar. El convenio suscripto entre el MinGob y la Municipalidad de San Martín compromete a las autoridades a difundir la regularización dominial en el departamento, ofrecer orientación sobre el procedimiento y organizar los abordajes territoriales para acercar el proceso a los vecinos. En estas actividades se incluirá capacitación y asistencia que MinGob brindará al personal municipal de San Martín que estará destinado a las tareas de regularización dominial.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias