El Bastón El Bastón

Últimas noticias

Una mujer fue agredida por un remisero en plena Diagonal Sarmiento

La mujer de nacionalidad Boliviana venía en un remis de Capital a Caucete, cuando se bajó discutió con el conductor y la golpeó.

Policiales Caucete 26/06/2021
kkkbb
Foto de archivo

Este sábado en horas de la tarde noche ocurrió un hecho de violencia de género en plena Diagonal Sarmiento. Una mujer fue agredida por un remisero y el hombre quedó tras las rejas.

Según informaron fuentes policiales a EL BASTÓN, la mujer de apellido Aiza, de nacionalidad Boliviana, se había subido a un remis de la Capital de San Juan hasta el departamento de Caucete y cuando llegó terminó discutiendo con el remisero y éste la golpeó.

Al parecer, la discusión fue porque el conductor le había dado una tarifa y cuando arribaron a la diagonal caucetera el monto era otro. Tal fue así que la mujer se bajó del vehículo y el hombre enfurecido le pegó en el rostro pero afortunadamente un transeúnte vio la escena y alertó a la Policía.

Tras este hecho, el remisero identificado como Carlos Mendoza fue detenido. Atuó en este caso la UFI 2 y el hombre quedó vinculado a una causa de Flagrancia por lesiones leves y agravada por ser en contexto de violencia de género.  

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias