El Bastón El Bastón

Últimas noticias

Dos hermanitos de 25 de Mayo se intoxicaron por un brasero

Por el frió que azotó en la madrugada de este domingo, dos menores veinticinqueños casi mueren por el monóxido de carbono.

25 de Mayo 27/06/2021
lloll

Este domingo, cuando la temperatura era bajo cero una familia de 25 de Mayo pasaron un duro momento por tener un brasero para calentar la habitación de los hijos.

Según informaron desde la Comisaría 32, el hecho ocurrió en una vivienda de calle 19 y calle 11, Hector Escudero, de 45 años, manifestó que sus dos hijos, ambos menores de 9 años de edad, se habrían intoxicado con un brasero.

Afortunadamente, los padres se dieron cuenta de la situación a tiempo y pudieron llamar a la ambulancia y los pequeños fueron traslados al Hospital Rawson, donde fueron atendidos.

Un hecho similar ocurrió hace unos días atrás en el departamento de 9 de Julio, en Loteo Fiorito en Las Chacritas, el uso del brasero intoxicó a cuatro hermanitos. La posible falta de ventilación hizo que el monóxido de carbono, este "asesino silencioso", circulara por la habitación si que los menores se dieran cuenta dejándolos en un estado de inconsciencia que les pudo costar la vida. Su mamá, al verlos sin reacción, decidió socorrerlos y llamar a los servicios de emergencias para la rápida atención de sus hijos.

agresion-sexualCuatro hermanitos casi mueren intoxicados por monóxido de carbono en 9 de Julio



gasjpgRecomendaciones para evitar intoxicaciones por monóxido de carbono

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias