El Bastón El Bastón

Últimas noticias

Se conocieron los detalles del siniestro vial que protagonizó la maestra caucetera

Testigos del accidente dieron a conocer más datos sobre el hecho que estremeció a la comunidad caucetera en la mañana de este lunes

Policiales Caucete 28/06/2021
image (4)

A poco más de una semana del siniestro vial que dejó a una maestra caucetera hospitalizada, Caucete volvió a ser escenario de un nuevo accidente de tránsito en el que, una vez más, la damnificada se dirigía a ejercer la labor de docencia.

El hecho se produjo en por calle Paula Albarracín, siendo alrededor de las 10:30 horas, y por estas horas fuentes policiales informaron que dos testigos del siniestro, ambos empleados de una empresa estatal, dieron detalles de lo ocurrido.

Según relataron los atestiguantes, minutos antes del accidente se trasladaban de Oeste a Este por la arteria cuando en un momento ven al vehículo Chevrolet Celta conducido por la mujer avanzar a una alta velocidad, quien aparentemente se dirigía con destino a la institución ubicada en la localidad de Pie de Palo.

En ese instante, la mujer pasa a los obreros y a los pocos metros, entre calles Sáenz Peña y Caseros, la misma pierde el control del rodado e impacta contra un árbol que costea la arteria, por lo que termina volcando.

Debido al rápido accionar de los testigos para dar aviso, arribaron al lugar personal policial, de Bomberos y de emergencias médicas, quienes trasladaron a la mujer, identificada como Ana Laura Silva Pérez, al hospital Dr. Guillermo Rawson. Sobre el momento, los obreros detallaron que la docente salió del siniestro consciente, pero que presentaba graves heridas.

49b6857c-ac34-4a38-b20e-0b84ba261b7cGrave accidente en Caucete: Otra maestra chocó y está en estado crítico

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias