El Bastón El Bastón

Últimas noticias

Se realizó la apertura de sobres de licitación para la construcción del Estadio Abierto de Caucete

Con la presencia de la intendenta, Romina Rosas, y autoridades provinciales, se llevó a cabo el acto para avanzar con la primera etapa de ejecución de la Ciudad Deportiva. La empresa que salga adjudicada deberá contratar mano de obra local.

Caucete 29/06/2021
a5425152-b85a-411d-bb8d-2acad4272e7f

Con la presencia de la intendenta de Caucete, Romina Rosas; una escribana de Escribanía Mayor de Gobierno; y del subsecretario de Deportes y Alto Rendimiento de la provincia, Leonardo Flores, se llevó a cabo el acto de apertura de sobres de la Licitación Pública para la primera etapa de construcción del Estadio Abierto de Fútbol.

El proyecto completo consta de una Ciudad Deportiva que dotará de espacios para la práctica de distintos deportes en el predio de la ex Bodega El Parque.

1b960846-3f7a-4f81-8ae9-26bd370b93b2

“Estamos contentos porque está cada vez más cerca la construcción de este espacio para los cauceteros. Vamos a seguir trabajando para ir avanzando”, expresó la mandataria comunal.

En el acto hubo dos empresas oferentes en la apertura de sobres este martes en sala de Intendencia: 

- ROCAS S.R.L.
- LA DOMINGUITA S.A. 

A partir de la presentación y de la análisis de la oferta por parte de la comisión de pre adjudicación, ésta determinará qué empresa  llevará adelante la construcción de la cancha, los bloques de sanitarios y vestuarios del Estadio de Fútbol en su 1ª etapa. 

Cabe destacar que una de las condiciones para la empresa que salga adjudicada es la de contratar mano de obra local.

La envergadura de este proyecto es tal que podrá albergar eventos deportivos provinciales, regionales y nacionales, será una pantalla de visualización para los  deportistas cauceteros que tendrán su espacio físico, una infraestructura acorde y necesaria.

MIRÁ EL VIDEO:

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias