El Bastón El Bastón

Ferraresi volvió a San Juan para entregar un barrio y firmar importantes convenios

La visita del funcionario nacional incluirá además el recorrido por distintas obras que Provincia y Nación llevan adelante en forma conjunta.

San Juan 30/06/2021
f608x342-268980_298703_15

Durante la jornada de este miércoles, el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi, arribará a San Juan para llevar adelante la entrega de viviendas en el barrio gobernador Doncel, recorrer diversas obras que llevan adelante de manera conjunta Nación y Provincia, y firmar importantes convenios.

La primera actividad contemplada en la agenda, es la entrega de llaves a 198 familias que residirán en el barrio Gobernador Carlos Doncel. Estas viviendas fueron construidas gracias a un trabajo conjunto del Instituto Provincial de la Vivienda y la cartera nacional.

A continuación, los funcionarios se dirigirán al departamento de Rivadavia, donde realizarán un recorrido por las obras que se llevan adelante en las zonas este y oeste del barrio Sierras del Marquesado. Allí construirán 725 viviendas destinadas a los afectados por el terremoto del pasado 18 de enero, las cuales fueron anunciadas por el propio presidente Alberto Fernández durante su visita a San Juan.

La agenda culminará pasado el mediodía cuando en Casa de Gobierno el ministro y el gobernador Sergio Uñac lleven a cabo la firma de importantes convenios que beneficiarán a la provincia.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias