El Bastón El Bastón

Cómo continúa el estado de salud de la maestra accidentada

Andrea Ribes sufrió un duro accidente en calle Paula Albarracín hace 12 días que la hizo luchar por su vida. Su hermano testimonia que "ha evolucionado" y que "siguen rezando" por ella.

Caucete 30/06/2021
7e7512f3-a070-42f9-b1b4-b2c1a28f9e1b

Luego del impactante accidente automovilístico que sufrió el pasado 18 de junio, Andrea Ribes continúa en terapia intensiva pero evolucionando favorablemente explicaron profesionales de la salud a familiares de la maestra.

Su hermano Gabriel expresó ilusionado que "ha evolucionado", además de haber salido "todo bien de la cirugía de la costilla que tenía fracturada". Mediante una charla telefónica con EL BASTÓN, manifestó que ella "está inquieta, sedada todavía".

También contó que "estamos esperando que despierte por sus propios medios. Los médico no quieren apurar nada. Es un proceso lento". Gabriel aseguró que "todo está bien encaminado, pero todavía sigue sin despertar", a pesar del duro choque que sufrió su hermana, todos mantienen "la fe y la esperanza de que despierte".

Por último, un deseo que él y su familia tienen: "Que despierte bien, que no queden secuelas. Esperando, rogándole a Dios".

b124ed57-d24c-4971-91fd-4e7e3a8b212fUna maestra en grave estado tras un impactante accidente en Caucete

Te puede interesar

Lo más visto

D1BKGjIX4AA5_1X

Desde este viernes vuelven los boliches a San Juan

San Juan 16/09/2021

Después de 18 meses parado, la Cámara de Bolicheros elevó un pedido que fue respondido positivamente por el Comité Covid-19 debido al buen estatus sanitario que vive hoy por hoy la provincia y la necesidad económica del sector.

Boletín de noticias