El Bastón El Bastón

Violento accidente en una reconocida esquina de Caucete

Sucedió en la intersección de calles Coronel Cabot e Ignacio de la Roza, una mujer de 34 años terminó con una fractura por lo que debió ser trasladada al Hospital Guillermo Rawson.

Caucete 30/06/2021
e8e6530c-efd0-4c5f-9264-19512b3e8f68

Un nuevo siniestro vial tuvo lugar en Caucete en la jornada de este miércoles, en una reconocida esquina del departamento. 

Sucedió en horas de la tarde, siendo específicamente las 17. Según fuentes policiales, una moto 110c.c. color negra en la que se trasladaba un hombre de apellido Oro de 58 años de edad, acompañado por su hija de 34 años, y una camioneta Toyota Hilux, conducida por un menor de 17 años de edad, protagonizaron un fuerte choque en la intersección de calles Coronel Cabot e Ignacio de la Roza.

Por la mecánica del impacto, el rodado menor terminó debajo del paragolpes de la camioneta, por lo cual la mujer que iba en la moto debió ser traslada al Hospital Dr. Guillermo Rawson presentando fractura expuesta de pierna derecha.

Personal policial de Comisaría 9na sigue trabajando en el caso.

Te puede interesar

Lo más visto

D1BKGjIX4AA5_1X

Desde este viernes vuelven los boliches a San Juan

San Juan 16/09/2021

Después de 18 meses parado, la Cámara de Bolicheros elevó un pedido que fue respondido positivamente por el Comité Covid-19 debido al buen estatus sanitario que vive hoy por hoy la provincia y la necesidad económica del sector.

Boletín de noticias