El Bastón El Bastón

Últimas noticias

Violó una perimetral impuesta por violencia familiar pero no irá a prisión

Sucedió en una vivienda ubicada en el Barrio Área I, en Caucete. Por el delito de desobediencia a una orden judicial, deberá cumplir 1 mes de prisión condicional.

Flagrancia 01/07/2021
comisaria9na

En horas de la tarde del pasado 28 de junio, siendo aproximadamente a las 17:20 horas, resultó aprehendido un caucetero identificado como Aldo Roberto Miyicay (49) tras haber desobedecido una orden de acercamiento impuesta por el Juzgado de Paz Letrado de Caucete en el marco de una causa por violencia familiar.

El hecho sucedió en una vivienda ubicada en el Barrio Área I. Según el informe de Flagrancia, una mujer regresó a su domicilio particular y encontró en el interior del mismo a su ex cónyuge, sobre quien pesa una prohibición de acercamiento a una distancia no inferior a los 300 metros de dicha vivienda, dictada el pasado 6 de mayo.

Al encontrarlo en el interior de su vivienda, la mujer decidió llamar al 911 (CISEM), haciéndose presente personal policial de Comisaría 9na. Los uniformados habiendo constatando dicho incumpliendo judicial denunciado por la damnificada, procedieron a la aprehensión de Miyicay en el interior de la vivienda.

El hombre quedó alojado sede de Comisaría 9na a disposición de la Unidad Fiscal de Flagrancia (UFI 1 en turno), y este jueves se acordó con la defensa mediante Juicio Abreviado y así fue homologado por el juez, la pena de 1 meses de prisión de cumplimiento condicional, por el delito de desobediencia a una orden judicial dictada en el marco de una causa por violencia familiar. Además, deberá someterse a reglas de conducta del Art. 27 bis del CP. 

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias