El Bastón El Bastón

Últimas noticias

Multaron al dueño del caballo que deambulaba en Caucete

El equino fue trasladado a la Comisaría 9na para evitar un siniestro vial o daños a terceros, lugar donde fue a retirarlo su propietario pero quedó demorado por la irresponsabilidad en el cuidado.

Caucete 02/07/2021
95104b85-3553-414b-a7f5-81d4f9dbabd4

Sobre la tarde de este viernes, personal de Comisaría 9na logró identificar al dueño del caballo que deambulaba desorientado en la localidad de Pie de Palo.

Luego de ser encontrado en Avenida de los Ríos y calle San Lorenzo, el equino fue trasladado a la dependencia policial de Caucete, para evitar que se produjera un siniestro vial, del cual ya hay una antecedente reciente en calle Alem, entre Rio Negro y Lavalle, que dejó al chofer de la movilidad herido y al animal sin vida.

El dueño del cuadrúpedo, un hombre de apellido Riveros, con domicilio en la localidad de Pie de Palo, se presentó en la dependencia y quedó demorado por no cumplir con una de las responsabilidades de cuidado del animal.

Riveros fue multado por infringir el artículo 170 del Código de Faltas, el cual impone una sanción a quien deje animales sueltos o sin tomar las precauciones correspondientes, pudiéndose provocar un siniestro vial o peligrar la integridad física de terceros.

95104b85-3553-414b-a7f5-81d4f9dbabd4Buscan dar con el dueño de un caballo que deambulaba por las calles de Caucete

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias