El Bastón El Bastón

Últimas noticias

La advertencia de Educación ante viajes de egresados o de vacaciones y presentación de camperas

El ministerio aclaró que estos eventos, de realizarse, no será competencia de la cartera educativa sino que correrá bajo responsabilidad de los padres de los alumnos.

Educación 03/07/2021
bariloche-egresados-pandemia-22122020-1104461

Con el comienzo de las vacaciones de invierno, muchos estudiantes decidirán salir con sus familias a hacer turismo o aprovecharán el hueco y se irán de viaje de egresados con su promoción. A la vez, los jóvenes de último año que no pudieron hacer su presentación de camperas utilizarán este receso para hacerlo. Ante estos posibles escenarios, el Ministerio de Educación de la provincia publicó un comunicado desligándose totalmente de ellos, adelantando que si se llevan a cabo será pura y exclusivamente responsabilidad de los padres de los alumnos, sabiendo el contexto de pandemia actual y los cuidados necesarios para este tipo de eventos. 

"El Ministerio de Educación recuerda que los viajes de egresados y de vacaciones, así como la presentación de camperas de estudiantes secundarios son ajenas al ámbito educativo y son absoluta la responsabilidad de los padres de los estudiantes que participan", reza la notificación del ministerio.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias