El Bastón El Bastón

El patinaje artístico de la federación deportiva caucetera logró el 1º puesto

Cuatro pequeños en conjunto con otros sanjuaninos apasionados por el patinaje, compitieron a nivel nacional en la Rioja dejando a la provincia en lo alto.

Destacadas - Orgullo Caucetero 05/07/2021
photo5120925688281540925

En la tarde del sábado, visitaron los estudios del Bastón cuatro jóvenes; Martina, Samuel, Gregorio y Lucas, quienes tienen entre 10 a 14 años de edad. Desde pequeños realizan patinaje artístico con mucha pasión y representaron al departamento de Caucete a nivel provincial. Esta vez los pequeños tuvieron la gran oportunidad, luego de un arduo trabajo y dedicación compitieron a nivel nacional en la Provincia de la Rioja.

San Juan fue la que más categorías sumo en primer puesto, lo que los llevo a ganar, luego del gran triunfo los jóvenes se preparan para el sudamericano en Octubre donde podrán competir por haber obtenido el primer lugar en los nacionales además recibieron medallas en sus categorías.

Lucas mencionó que "al llegar y ver tantos competidores en todas las categorías del patinaje, fue un momento muy emocionante y a la vez de muchos nervios, pero en el momento recibimos la ayuda de la profesora que nos calmó para poder competir, y en ningún momento nos imaginamos que obtendríamos el 1º puesto.

Te puede interesar

perez ciani uno

La escuela Agrotécnica Ana Perez Ciani cumple 39 años

Alejandra Chavez
9 de Julio 02/05/2022

La institución brinda educación secundaria a los alumnos de la zona de la Villa Cabecera,de 9 de Julio. Paso de ser una escuela en un predio prestado, a un moderno edificio en el que sus alumnos asisten con jornada completa y que egresan con el título de Técnicos en Producción Agropecuaria,

Lo más visto

73f8b2fc-7e02-4b09-b0b5-f584ec44ef1e

Sin documentos ni huellas dactilares, cayó un hombre que estaba prófugo del penal

Policiales 04/07/2022

Personal policial que se encontraba cumpliendo funciones de rutina en Concepción identificó a un sujeto que circulaba tranquilamente en bicicleta por las calles e intentó fugarse luego de haberlo visto. Lograron detenerlo, y luego de realizar una odisea para conocer su identidad, ya que se quemó las huellas dactilares para no ser identificado y no tenia documento, determinaron que se trata de un sujeto que se fugó hace un año del Penal.

Boletín de noticias