El Bastón El Bastón

Llevaban objetos robados, vieron a la Policía y huyeron

Sucedió en Villa Las Rosas, en 9 de Julio. Los elementos fueron trasladados a la Comisaría 31 y se encuentran a disposición de la comunidad para lograr dar con sus propietarios.

9 de Julio 07/07/2021
f8772884-2adb-479c-89f9-52639a377754

Este miércoles, personal policial de Comisaria 31° logró recuperar elementos aparentemente robados, cuando se encontraba realizando recorridas de prevención y seguridad en el interior de Villa Las Rosas, departamento 9 de Julio.

Según informaron desde la dependencia policial, los efectivos patrullaban por el sector cuando vieron a un grupo de personas que trasladaban los efectos y que, al observar la presencia policial, los arrojan para luego darse a la fuga por los descampados que se encuentran en la zona.

En seguida, los agentes procedieron a trasladar en calidad de secuestro los objetos arrojados por los sospechosos, siendo precisamente un parlante, un horno eléctrico, una ventana de madera, un espejo para baño, carretilla, sillas plegables, cuchara de albañil y un estabilizador de corriente.

Desde la seccional continúan investigando el caso, por lo cual los elementos se encuentran a disposición de la comunidad para lograr dar con sus propietarios.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias