El Bastón El Bastón

Últimas noticias

Atraparon a uno de los presuntos autores del violento asalto a una familia en 9 de Julio

En un allanamiento, efectivos policiales lograron dar con los objetos que habían sido sustraídos por un grupo que ingresó armado al domicilio en Las Chacritas. Un hombre terminó detenido.

9 de Julio 07/07/2021
435e039f-6625-40f7-af33-2ad7da0f7ccf

Un acontecimiento de terror vivió una familia nuevejulina en la madrugada el pasado viernes, cuando un grupo de delincuentes ingresaron a su domicilio armados y los desvalijaron, llevándose una gran suma de dinero y artefactos de valor.

A raíz de la denuncia radicada tras el episodio, personal policial de Comisaría 31 llevó a adelante diversos allanamientos en varios sectores del departamento, donde finalmente lograron dar con los efectos sustraídos y aprehender a un sujeto que aparentemente sería autor del ilícito.

Según el informe policial, en uno de los procedimientos judiciales los efectivos lograron el secuestro de un televisor 49" y otro de 42", 1 parlante, 1 balanza Morley, 1 dvd, 1 vídeo juego Sonic, 1 bomba de agua, 2 HP Gamma, 3 celulares  y un revolver de juguete similar al descripto en la denuncia.

Además, procedieron a la detención del ciudadano González Marcelo, de 35 años de edad, vinculado investigaciones por el delito de robo doblemente agravado por el uso de arma de fuego, por haberse ocasionado en poblado y en banda, quien quedó a disposición de la UFI de turno.

comisaria31Desvalijaron a una familia en una violenta entradera en Las Chacritas

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias