El Bastón El Bastón

Últimas noticias

Condenaron a los sujetos que sorprendieron robando palos de cepa en la finca Resero

Los involucrados deberán someterse a 5 meses de prisión de condicional, prohibición de acercamiento y reglas de conducta.

Flagrancia 07/07/2021
FLAGRANCIA

 Finalmente se resolvió este martes la pena a los dos hombres sorprendidos en un finca de 9 de Julio con un camioneta cargada de palos que habían sido sustraídos de la finca Resero, ubicada en el departamento.

El hecho ocurrió el pasado lunes, cuando efectivos procedieron a entrevistar a dos sujetos, aprehendieron padre e hijo identificados como Eduardo Narváez (45) y Jonathan Narváez (23), por el mencionado delito en la propiedad privada.

El sereno del lugar habían divisado a los involucrados y quienes habían ingresado al complejo sin autorización. Además manifestó al personal policial que la finca se encuentra sin producción hace 7 años a la fecha, habiéndose suscitados varios delitos similares.

En el juicio de hoy, se resolvió mediante condenar a los imputados a 5 meses de prisión de cumplimiento condicional, prohibición de acercamiento a menos de 500 mts de la finca y reglas de conducta del art 27 bis del CPA.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias