El Bastón El Bastón

Inauguraron 1500 metros de veredas en El Rincón

Pasaron 70 años hasta que les construyeran veredas a los vecinos del Barrio 9 de Julio. Además, desde el municipio, reacondicionaron la gruta de María Auxiliadora.

Caucete 10/07/2021
vv

En la Municipalidad de Caucete la obra fue calificada de ‘histórica’, ya que aducen que los vecinos del barrio 9 de Julio, en la localidad de El Rincón, esperaron 70 años para tener sus veredas. Según informaron son 1500 metros, que ayudaran a una mejor calidad de vida de los pobladores de la zona.

 La obra fue inaugurada en la mañana de este viernes 9 de Julio, día de la Independencia Argentina.  En el acto estuvo presente la intendenta Romina Rosa, funcionarios y un grupo de vecinos que charlaron con las autoridades.

Además, el municipio se hizo cargo del reacondicionamiento de la gruta de su patrona María Auxiliadora. El lugar donde está la patrona del Agro fue pintado, arreglado y decorado.

Desde el municipio informaron que estas obras tienen una segunda instancia, que consiste en la renovación del característico boulevard, sumado a la reconversión del alumbrado público a sistema led.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias