El Bastón El Bastón

Caucetera sufrió el robo de su celular y lo recuperó tras verlo publicado en Facebook

La víctima vio el teléfono publicado en un compra-venta y citó al vendedor para que la policía lo capturara. El ilícito sucedió en Capital.

Policiales 16/07/2021
ef4faeae-28fd-404a-88fe-013b5e6e09e4

Una caucetera logró recuperar su celular después de casi un mes si él luego de un arrebato que sufrió en su viaje a ciudad Capital y que el telefono apareciera en venta a través de internet.

El pasado 17 de junio, la mujer, en su viaje a la capital provincial, fue abordada por un sujeto en plena vía pública que le robo su Xiaomi Redmi 9A. Ella, al encontrarse en estado de shock, no radicó la denuncia.

Tiempo después, Natalia ingresó en los grupos de compra-venta de Facebook para intentar localizar el artefacto que le sustrajeron pudiendo dar con el Xiaomi este último sábado. El perfil de los vendedores eran Martín Moreira y Daniela González ofreciendo un teléfono de similares características. La damnificada de inmediato se puso en contacto con el vendedor citándolo Av. 9 de Julio y calle Rawson, en el centro sanjuanino, a las 17:30hs. Además, solicitó ayuda a personal policial de la Brigada de Investigaciones Este denunciando el hecho y el pedido de que la acompañen a la cita.

Ya  en el lugar acordado para la transacción, el vendedor exhibió el celular y la víctima lo reconoció al instante a la vez que verificó el IMEI del mismo. Con todas estas coincidencias, os uniformados procedieron a detener a Brian Jesús Moreira (28) con la carátula "Robo", interviniendo el Tercer Juzgado de Instrucción.

Te puede interesar

Lo más visto

D1BKGjIX4AA5_1X

Desde este viernes vuelven los boliches a San Juan

San Juan 16/09/2021

Después de 18 meses parado, la Cámara de Bolicheros elevó un pedido que fue respondido positivamente por el Comité Covid-19 debido al buen estatus sanitario que vive hoy por hoy la provincia y la necesidad económica del sector.

Boletín de noticias