El Bastón El Bastón

Últimas noticias

Un sereno detuvo a un pibe de 12 años que robaba en el barrio Pie de Palo

El joven intentó robarse un tablero de electricidad portátil pero el cuidador del barrio en construcción lo detuvo. Sucedió en la medianoche de este viernes.

Policiales Caucete 16/07/2021
51133219791_9f5a4991ae_b

A minutos de haber comenzado la jornada del viernes en Caucete, un llamado arribó al operador del CISEM de un hombre que manifestaba la captura de un sujeto que intentaba robar en el lugar que él cuida, pero que no se trataba cualquier ladrón sino de un chico de muy corta edad.

El denunciante, de apellido Balmaceda (28), trabaja de sereno el barrio Pie de Palo, barrio en construcción próximo a entregar a sus flamantes nuevos propietarios, y comunicó a las autoridades policiales de comisaría 9na que cerca de las 00:10hs un joven había ingresado al predio por calle Mariano Moreno e intentó robar en el interior del lugar un tablero de electricidad portátil, sin ejercer violencia alguna.

El muchacho al ser entrevistado aseguró que tenía solo 12 años. Por directivas del Primer Juzgado Penal de la Niñez y Adolescencia, el menor fue entregado a sus padres y se dio inicio a sumario caratulado "Hurto en grado de Tentativa" con intervención del Juzgado antes mencionado.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias