El Bastón El Bastón

Últimas noticias

En estado de ebriedad, agredió y quiso tirar por las escaleras a su pareja

El agresor tiene 67 años y la víctima 65. El hijo de la mujer logró reducirlo cuando afortunadamente regresó a la casa del barrio Huarpe.

Policiales Caucete 19/07/2021
comisaria9na11

Este domingo se vivió una desesperante situación de violencia de género e intrafamiliar en Caucete cuando un hombre en estado de ebriedad agredió a su pareja y, al parecer, intentó arrojarla por las escaleras de su casa.

Según le relató el hijo de la víctima a fuentes policiales, el hecho sucedió a las 11:10hs. Él regresó al domicilio en el barrio Huarpe tras olvidarse una cincha (había salido a andar a caballo), observó que la puerta principal se encontraba abierta y al ingresar vio al agresor forcejeando y empujando a su madre de 65 años por la escalera.

El denunciante estaba con un amigo quien llamó a la policía. Al llegar a la vivienda, personal de comisaría 9na se topó con que el hijo de la damnificada había reducido al maltratador el cual presentaba indicios de ebriedad. La mujer confirmó el testimonio de su hijo agregando que se produjo una discusión en la habitación que se encuentra en el primer piso de la vivienda y que por ello el agresor empezó con el forcejeo y los empujones en la escalera del hogar.

Ella manifestó que son pareja desde hace 6 años que "van y vienen", "no es una relación estable" y que anteriormente tuvo una restricción de acercamiento que al tiempo la retiró.

Fue trasladada a la UFI CAVIG para contención y efectuar la denuncia, mientras que Blas Agustín Varela (67) resultó detenido y alojado en la dependencia policial caucetera, con la calificación legal Provisoria "Lesiones Leves agravadas por el vinculo en contexto de violencia intrafamiliar y de genero".

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias