El Bastón El Bastón

Últimas noticias

Padre e hijo capturaron a un sujeto que entró a robar a su finca en 9 de Julio

Aunque los hombres que se metieron a la propiedad eran tres, pudieron reducir y detener a uno.

9 de Julio 19/07/2021
comisaria31

La noche del domingo se vio perturbada para los habitantes de una finca nuevejulina cuando tres sujetos ingresaron a una de las edificaciones de la propiedad con claras intenciones de hurtar objetos del lugar.

Daniel (51) y David (31), padre e hijo, respectivamente, y encargados del cuidado de la Finca Santa Bárbara en localidad de Las Chacritas, sintieron el ladrido alarmante de los perros cerca de la medianoche y decidieron salir de recorrida.

Al percibir ruidos en las chapas de uno de los galpones que se encuentra al lado de su casa, divisaron a tres sujetos que se encontraban en el interior de los parrales. Al oír grito de "¿Qué hacen ahí?" y al ser alumbrados por la linterna, los malvivientes comenzaron la huida. Metros antes de finalizar el alambrado que divide la propiedad en la parte sur oeste, pudieron aprehender a uno de ellos. Con la captura, el hijo llamó al 911 haciéndose presente personal policial de la comisaría 31.

Tras recorridas por los alrededores del lugar, a fin de determinar el faltante de algún elemento propio del establecimiento, los encargados y caseros percibieron que una chapa de un galpón estaba desprendida y doblada hacia el exterior. En su interior había elementos de acopia de aluminio, objetos varios para la construcción, ventanas y puertas de aluminio que los ladrones no pudieron llevarse.

El detenido, identificado Brian Alexander Pasten (25), espera en la dependencia policial de Las Chacritas las directivas correspondientes de la UFI N°1 por "Robo Simple en grado de Tentativa".

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias