El Bastón El Bastón

Últimas noticias

Entró a robar en una finca, lo atraparon y deberá cumplir condena en prisión

El sujeto ya tenía una condena anterior, pero volvió a cometer un ilícito. Por reincidencia delictiva, fue condenado a 1 año de prisión efectiva a cumplir en el Servicio Penitenciario provincial.

9 de Julio 20/07/2021
multimedia.normal.a198327ad5a9ed3e.636f6d69736172696133315f6e6f726d616c2e6a7067

En la jornada de hoy, el sistema de Flagrancia sentenció a un sujeto a cumplir 1 año de prisión tras robar robar en una finca del departamento 9 de Julio.

El hecho se registró el pasado domingo, en una finca ubicada por calle Buenos Aires entre Gilberto Sánchez y Ruta 20, en la localidad de Las Chacritas.

Según el informe de Flagrancia, siendo las 23:00 horas, y tras oír el ladrido alarmante de los perros, Daniel Eduardo González, quien se encuentra a cargo del cuidado de la Finca Santa Bárbara decidió salir de recorrida por el lugar junto a su hijo.

Al percibir ruidos en las chapas de uno de los galpones que se encuentra al lado de su casa, divisaron a tres sujetos que se encontraban en el interior de los parrales. Al oír grito de "¿Qué hacen ahí?" y al ser alumbrados por la linterna, los sujetos huyen. Metros antes de finalizar el alambrado que divide la propiedad en la parte sur oeste, pudieron aprehender a uno de ellos.

Se trata del joven de 25 años identificado como Braian Alexander Pastén, quien terminó detenido por personal de Comisaría 31 y este martes fue condenado.

Mediante Juicio Abreviado, el juez acordó la pena de 6 meses de prisión de cumplimiento efectivo, más la unificación de una condena anterior, quedando la pena única de 1 año de prisión efectiva.

comisaria31Padre e hijo capturaron a un sujeto que entró a robar a su finca en 9 de Julio

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias