El Bastón El Bastón

Últimas noticias

Finalmente no irán a prisión los sujetos que robaron en el Predio Municipal

El juez resolvió condenar a los malvivientes a 3 meses de prisión de ejecución condicional, es decir, a cumplir fuera del Servicio Penitenciario provincial.

Flagrancia 21/07/2021
image (2)

Este miércoles fueron juzgados los dos sujetos que fueron sorprendidos mientras extraían elementos del Predio Municipal, precisamente del sector de la exbodega El Parque.

Según el informe de Flagrancia, siendo aproximadamente las 15:30 horas, Fernando Jesús Morán y Bladimir Francisco Silvestre Guzmán ingresaron con una bicicleta tirando un carro al Predio Municipal, y se dirigen al ala oeste de la exbodega. Instantáneamente proceden con una tenaza a cortar y doblar zunchos metálicos pertenecientes a la maquinaria antigua y vetusta.

Un joven que vive junto a su madre en una casa ubicada en las cercanías del predio observó el obrar de los malvivientes y dio aviso al encargado de la seguridad. En ese instante, el hombre anoticia a su supervisor y al Comando Radioeléctrico Este, describiendo la característica de los sujetos, que ya se habían retirado del lugar, por lo que los efectivos salen en su búsqueda.

Personal Policial del Comando Radioeléctrico logró dar con la bicicleta en un taller ubicado en calle Mariano Moreno al 15,1 y al interrogar al dueño de un taller y lavadero pudieron identificar a los malvivientes, que se habían escondido en la parte trasera del inmueble, más precisamente en el fondo.

Mediante Juicio Abreviado, el juez resolvió condenar a los imputados a 3 meses de prisión de ejecución condicional, prohibición de acercamiento y contacto a la víctima y el lugar de los hechos a menos de 200 metros, sumado al cumplimiento de reglas de conducta del art 27 bis del CPA.

d92b0252-6ca3-4a15-8a58-eaf70668a2feRobaban elementos del Predio Municipal y los enganchó la Policía

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias