El Bastón El Bastón

Últimas noticias

Inauguraron una nueva sala velatoria para los sanmartinianos

Con una superficie de 133,68 m2, la sala Graciela Silva, ubicada en Villa Dominguito brindará un servicio para la comunidad sanmartiniana.

San Martín 23/07/2021
51329450667_17f0eb03bf_b

Este viernes, con la presencia del gobernador Sergio Uñac, el intendente, Cristian Andino, y funcionarios departamentales, se inauguró una nueva sala velatoria en San Martín, precisamente en la localidad de Villa Dominguito.

La nueva obra formó parte de una cargada agenda del gobernador en la zona, que incluyó la inauguración de un playón polideportivo en el barrio Virgen del Rosario, y la ubicación de la piedra basal del barrio Caraballo, en localidad de La Puntilla.

En exclusiva para EL BASTÓN, el mandatario provincial comentó acerca del nuevo servicio y felicitó al intendente Cristian Andino por el trabajo realizado en el departamento: "Es una obra pública que generó trabajo y que ahora brinda un servicio público para aquellos a los que le toca dejar esta vida, asique felicitaciones al intendente por esta obra pública y la verdad que un gusto visitar el departamento".

La Sala Velatoria tiene una superficie de 133,68 m2. Cuenta con dos sanitarios, una cocina, salón principal y hall de acceso con galería exterior. Se realizó el cierre perimetral completo con mampostería en fondo, el lateral y el frente se ejecutaron con columnas circulares moldeadas y rejas metálicas.

MIRÁ LA TRASNMISIÓN EN VIVO:

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias