El Bastón El Bastón

Últimas noticias

Robaron un celular, pero una mujer policía viajaba en el colectivo al que subieron y fueron detenidas

El hecho sucedió en 9 de Julio, a metros de la plaza Independencia. Las dos mujeres involucradas, serán juzgadas por Flagrancia.

9 de Julio 24/07/2021
comisaria 11
comisaria 11

Dos jóvenes fueron detenidas, y serán juzgadas por Flagrancia luego de sustraer un celular, en un Carro Bar en 9 de Julio. El hecho sucedió este viernes a las 14, frente a la Plaza Independencia, en Diagonal San Martín y Gobernador de la Roza.

Según contaron fuentes policiales el celular es de los dueños del lugar, que cuando se percataron de la maniobra delictiva dieron aviso a la policía, e incluso alertaron de lo sucedido por Redes Sociales. Por su parte, las jóvenes escaparon, y posteriormente subieron a un colectivo de la línea 22 de la empresa El Triunfo. En la misma unidad, viajaba una mujer policía. La integrante de la fuerza de seguridad ,fue alertada de la situación, y decide advertir al chofer lo que estaba sucediendo, a la espera de refuerzos. 

Según relaciones policiales, en calles Zapata y Cinco, personal de la comisaría 11, detiene el colectivo y logran recuperar los elementos sustraídos. Los mismos estaban en posesión de Loana Pizzi Agüero (de 22 años) y de Oriana Pizzi Agüero de 20 años, quienes fueron detenidas y serán juzgadas por el sistema de Flagrancia. 

En el caso intervino el Ayudante de Fiscal vinculando el hecho a legajo caratulado Hurto a disposición de U.F.I N° Tres. 

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias