El Bastón El Bastón

Uñac presentó los precandidatos del Frente de Todos y justificó su elección

El gobernador le dedicó un posteó a los precandidatos del oficialismo: Allende, Aubone y Rueda. Lo hizo en su cuenta de Instagram.

Política 24/07/2021
WhatsApp Image 2021-07-24 at 8.04.13 PM

El actual gobernador de San Juan y presidente del partido Justicialista, Sergio Uñac  uso su cuenta de Instagram para oficializar la lista del Frente de Todos, como precandidatos a diputados nacionales para las P.A.S.O del 12 de septiembre. En la cuenta  @SergioUñac, expresó :" Me enorgullece presentar a @walbertoallende, @fabiolaaubone y @luishernanrueda como precandidatos a diputados nacionales por la Lista 1 del Frente de @todossanjuan" . Además, el gobernador decidió dedicarles unas palabras a cada candidato, de Walberto Allende dijo: " es un hombre experimentado, que buscará seguir trabajando para llevar la voz de todas las sanjuaninas y los sanjuaninos al Congreso de la Nación como lo ha venido haciendo en estos últimos años".

También Uñac se refirió a la actual Ministra de gobierno y precandidata Fabiola  Aubone: "Encuentro a una dirigente con una enorme vocación de servicio y capacidad de gestión, que interpretará las demandas y trabajará para lograr todas las conquistas que aún nos quedan por alcanzar".

La elección del bloquista Luis Rueda, Uñac la justificó definiéndolo como: "Un dirigente que ha trabajado incansablemente por la unidad, sumando al Partido Bloquista a este gran frente plural y diverso, entendiendo que es la única manera de afrontar los desafíos del presente". 

Además, agregó: "Este nuevo desafío les permitirá mostrar el compromiso y entrega que he podido ver durante estos años de trabajo en conjunto" . Finalizó diciendo: "Estoy seguro de que juntos y unidos seguiremos construyendo la provincia que nos merecemos". Por otro lado el posteo fue acompañado de las fotos oficiales que se usaran y podrán verse durante toda la campaña. 

Te puede interesar

Lo más visto

D1BKGjIX4AA5_1X

Desde este viernes vuelven los boliches a San Juan

San Juan 16/09/2021

Después de 18 meses parado, la Cámara de Bolicheros elevó un pedido que fue respondido positivamente por el Comité Covid-19 debido al buen estatus sanitario que vive hoy por hoy la provincia y la necesidad económica del sector.

Boletín de noticias