El Bastón El Bastón

Últimas noticias

Chocó contra un carro de tracción a sangre y se dio a la fuga

Sucedió por Ruta 20, frente al barrio Justo Castro IV, en Caucete. El sujeto circulaba sin luces y terminó siendo detenido en el departamento San Martín.

Policiales 25/07/2021
a246c172-ec97-4528-aa89-246676d48952

En la noche de este sábado, se registró un nuevo accidente vial en el departamento Caucete, entre un automóvil y un carro de tracción a sangre, por el que afortunadamente no hubo que lamentar heridos.

Según informaron fuentes policiales, un grupo de personas se trasladaban por Ruta 20 en un carro detuvieron el mismo en la banquina debido a que se había averiado uno de sus neumáticos. Por tal motivo, bajaron del transporte, ataron el caballo que lo tiraba en la acera y se retiran en busca de auxilio.

Acto siguiente, un automóvil marca Peugeot que circulaba sin luces, impactó con al carro en frente del barrio Justo Castro IV, por lo que el transporte terminó volcando al costado de la arteria, y al no sufrir daño alguno el conductor del rodado mayor se dio a la fuga. 

Personal policial terminó deteniendo al conductor en el departamento San Martín, y continua a cargo del caso. Afortunadamente, solo se registraron daños materiales, y tanto las personas involucradas como el animal se encuentran fuera de peligro.

edef0abe-c31b-4e8a-9707-2a538fa24b06Un joven herido tras un duro choque con un caballo en la Ruta 141
image (1)Impactante colisión de un colectivo contra un caballo en Caucete

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias