El Bastón El Bastón

Últimas noticias

Cayó un sanmartiniano que conducía ebrio e intentó huir de la Policía

Al advertir el móvil policial, el sujeto que conducía bajo los efectos de una avanzada ebriedad emprendió la fuga pero fue interceptado finalmente por efectivos de la División Rural.

San Martín 25/07/2021
a7f2f780-3d62-49d4-9621-61550915eb04

En horas de la noche de este sábado, efectivos de la División Policía Rural de San Juan desarrollaba recorridas de prevención por delitos rurales en el departamento San Martín, y advirtieron automóvil Fiat Duna, color rojo y vidrios polarizados, circulaba de manera extraña por la zona.

Según fuentes policiales, al aproximarse el móvil de la división, el conductor de apellido Suarez emprendió rápidamente la fuga, razón por la cual se procedió a su persecución hasta lograr interceptarlo.

En ese instante, los agentes advirtieron que conducía bajo los efectos de una avanzada ebriedad razón por la cual debieron trasladarlo a la sede policial donde se le efectuaron los controles de alcoholemia, que finalmente arrojaron positivo y sumamente elevados.

Por ello, desde la seccional procedieron inmediatamente a radiar de circulación el automóvil en cuestión y, mientras que Suárez quedó a disposición de la justicia.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias