El Bastón El Bastón

Dos policías ayudaron a dar a luz a una joven de 19 años en Angaco

Ocurrió en una vivienda ubicada en calle Nacional y Velázquez, en la localidad de Las Tapias. Al llegar al domicilio tras el llamado de la madre, los efectivos ayudaron a la joven que se encontraba en trabajo de parto.

Policiales 27/07/2021
bebe-embarazada-parto-angaco-ticianojpeg

Un emocionante momento se vivió este martes en Angaco, donde dos efectivos de la Policía ayudaron a una joven de 19 años a dar a luz en su domicilio.

Sucedió en una vivienda ubicada en calle Nacional y Velázquez, en la localidad de Las Tapias, en Angaco. En el lugar, la joven Antonella Andrada, empezó con fuertes dolores debido a que había comenzado el trabajo de parto con 40 semanas de gestación. Por tal motivo, junto a su madre llamaron al 911.

f800x450-668524_719970_5050

De inmediato, los agentes de Comisaría 20, Sebastián Neira y el chofer de la patrulla comunal Ariel Pelayes, acudieron al llamado y comenzaron a asistir a la joven. La mujer estaba en pleno trabajo de parto por lo que ambos agentes comenzaron a acatar las indicaciones del personal de salud que los iba guiando por teléfono. Tras un excelente trabajo de los efectivos, finalmente Antonella pudo dar a luz a Ticiano Simón, con 2.800 kilos.

Minutos después, el personal de ambulancia llegó al domicilio y asistieron a la madre y al bebe, trasladando a ambos al Hospital Dr. Guillermo Rawson.

Te puede interesar

Lo más visto

D1BKGjIX4AA5_1X

Desde este viernes vuelven los boliches a San Juan

San Juan 16/09/2021

Después de 18 meses parado, la Cámara de Bolicheros elevó un pedido que fue respondido positivamente por el Comité Covid-19 debido al buen estatus sanitario que vive hoy por hoy la provincia y la necesidad económica del sector.

Boletín de noticias