El Bastón El Bastón

Últimas noticias

Dictaron 7 meses de prisión condicional al caucetero que golpeó brutalmente a su hermana

La agresión tuvo lugar en el barrio Guayamas. Ante el llamado al 911 de la madre de ambos involucrados, el sujeto fue detenido momentáneamente, pero cumplirá condena fuera de la cárcel.

Flagrancia 27/07/2021
7996a9d6-b813-4e7f-b40a-9e39a7ad6c8a

Este martes, mediante juicio abreviado se resolvió la condena al joven caucetero que resultó detenido tras agredir a su hermana en el barrio Guayamas, en Caucete.

El violento hecho sucedió el pasado sábado siendo aproximadamente las 20,00 hs. La madre de los involucrados se encontraba en su domicilio junto a su hija menor; su hijo identificado como Kevin Alan Ochoa; su nuera, otra de sus hijas y un vecino de 85 años de edad, a quien por cariño y cercanía con la familia le llaman Tío.

Según el informe de Flagrancia, en un momento la hija menor (hermana del agresor) acompaña al Tío del brazo hacia la puerta de ingreso, dejando la puerta entreabierta. En consecuencia, su hermano Kevin Ochoa se dirige a ella diciéndole “cerrá la puerta guacha...”, porque se enfriaba el ambiente. Ante esta situación la victima le dice a la persona mayor de edad “vamos tío que acá están todos de mal humor”.

Sin mediar palabra, inmediatamente el agresor se acercó a su hermana y le dio varios golpes de puño en la cara, golpeándole el pómulo derecho, la frente, el cuello y la parte de atrás de la cabeza. En ese instante se interponuso la madre para evitar que continúe la agresión.

Luego de la agresión, la joven damnificada se va del domicilio, el hermano agresor se queda dentro de la vivienda y empieza a insultar a su madre, por lo que la señora se traslada a la galería y llama al 911. A los pocos minutos llega el móvil de la comisaria 9, la  madre de la Victima deja pasar a los policías y se produce la aprehensión del Ochoa.

Por el delito de lesiones leves agravadas por ser en contexto de violencia intrafamiliar, el juez determinó que Ochoa deberá cumplir la pena de 7 meses de prisión condicional, exclusión del hogar. Además de prohibición de acercamiento a 200 metros y prohibición de contacto con la víctima. 

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias