El Bastón El Bastón

Últimas noticias

En estado de ebriedad, golpeó y manoseó a un pequeño de 9 años en Caucete

El niño le contó a su madre y esta lo denunció. El sujeto es culpado de "Abuso sexual simple contra un menor de edad" y ya recibió su condena.

Policiales Caucete 28/07/2021
4b796f1d-cfc7-41e1-b42e-db03bc4837b3
Foto archivo EL BASTÓN.

Una mujer llegó a las oficinas de comisaría 9na este último domingo con una grave denuncia contra un vecino por agredir y abusar sexualmente de su hijo.

Es que según lo contado por la madre a la Policía, ella había mandado al pequeño de 9 años a comprar tortitas a las 17hs a un negocio próximo a su casa. Minutos después, el chico llegó corriendo a su hogar ingresando a la vivienda por el portón del fondo. La denunciante le preguntó qué sucedía y el menor acusó a su vecino de haberle pegado y tocado la cola. Al poco tiempo, el presunto agresor ingresó al domicilio por la puerta del frente y al increparlo ella, este manifestó que no había hecho nada. El joven agredido contradijo al denunciado diciendo "sí, me pegaste y tocaste la cola”.

Al escuchar esto, la mamá llamó al 911 y radicó la denuncia. En el momento de la aprehensión, el acusado, de apellido Fernández, se encontraba en estado ebriedad y fue detenido en la dependencia policial caucetera.

En la mañana del martes, se celebró el acuerdo del Juicio Abreviado condenando al hombre a "9 meses de Ejecución Condicional más Reglas de Conducta".

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias