El Bastón El Bastón

Últimas noticias

Quiroga Moyano: "De no ser por la pandemia hoy nos acompaña todo el pueblo"

En el marco de la inauguración del Hospital de 25 de Mayo, el intendente valorizó el trabajo en conjunto con el gobierno provincial y remarcó la importancia del acontecimiento para el pueblo veinticinqueño.

25 de Mayo 29/07/2021
ed23c9d8-b823-4993-84f9-f9c94cdd3ff5

Este jueves será recordado por todos los veinticinqueños por la inauguración del Hospital del departamento con la presencia de la Ministra de Salud, Carla Vizzotti; el Jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, y el gobernador Sergio Uñac.

En la previa del acto inaugural, el intendente de 25 de Mayo, Juan Carlos Quiroga Moyano, dialogó en exclusiva para EL BASTÓN y valoró el trabajo en conjunto con el gobierno provincial: "Primero quiero agradecer la visita de Sergio Uñac, los veinticinqueños lo recibimos con los brazos abiertos. Tengo que agradecerle porque todo lo que vamos acordando, lo vamos concluyendo. También a las autoridades nacionales que le brindan el apoyo para que él nos ayude a nosotros".

Acto seguido, explicó que seguirán las obras durante los días posteriores:  "Hasta el día 15 de Agosto vamos a seguir renovando y trabajando desde acá". Para finalizar, remarcó la importancia del acontecimiento para los veinticinqueños, que contarán por primera vez con un hospital en el departamento: "De no ser por la pandemia hoy nos acompaña todo el pueblo, pero pedimos a la gente que se cuide en su casa".

MIRÁ LA NOTA COMPLETA:

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias