El Bastón El Bastón

Lo denunciaron por un brote psicótico, lo llevaron al hospital y falleció

El hombre de 46 años también le había pegado a su esposa. Fue trasladado al hospital pero al llegar al lugar, el caucetero falleció de un paro cardiorrespiratorio.

Policiales Caucete 31/07/2021
03576F60-8E1F-4F52-BE5F-4D175A2D6474~photo
Foto de archivo

Este sábado en la madrugada, ocurrió un hecho alarmante en un barrio caucetero, más precisamente en el barrio Enoe Mendoza. Allí un hombre de 46 años fue denunciado de manera anónima por haber estado en un estado de "fuera de si" y golpear a su esposa. Sin embargo, cuando la Policía lo llevó al hospital departamental el sujeto falleció.

El hecho fue cerca de las 4 de madrugada, según fuente policiales que informaron a EL BASTÓN, luego de la denuncia al 911 se hizo presente un móvil policial a la vivienda del hombre y al llegar constaron que el mismo estaba hablando "cosas incoherente" - hablaba de brujas y del diablo -  mientras que su mujer manifestó que le había pegado con un maceta en el rostro. Por tal motivo es que trasladaron al sujeto hasta la guardia del Hospital Cesar Aguilar para luego ser detenido por el hecho violento.

Sin embargo, lo que parecía un caso de violencia de género terminó de la peor manera porque el hombre -de apellido Blasco- falleció en el nosocomio tras sufrir un paro cardiorrespiratorio. De todos modos, aun no están los resultados de la autopsia que determinarán que sustancias podría haber consumido para llegar a ese estado en el que lo encontraron y terminar falleciendo.   

Intervino en este hecho personal de Comisaría 9na y la UFI de Delitos Especiales. 

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias