El Bastón El Bastón

Últimas noticias

Sandra Molina: "Los vínculos que se crean en la escuela también son muy importantes"

La rectora de la Escuela Normal Belgrano de Caucete transmitió un mensaje de tranquilidad y reflexión a los padres sobre la importancia de la presencialidad de los alumnos.

Caucete 02/08/2021 Facundo Gómez Facundo Gómez
c8ec0093-4748-4ab2-8c7b-be7c5a7071f4

Este lunes los alumnos de toda la provincia volvieron a las aulas bajo la modalidad de presencialidad cuidada obligatoria, en burbujas y alternada, luego del receso invernal.

Un móvil de EL BASTÓN visitó una de la instituciones escolares del departamento, la Escuela Normal Manuel Belgrano, y entrevistó a la rectora de la escuela, Sandra Molina, quien detalló como será el protocolo durante el regreso al cursado: "Los chicos deben venir con el kit de higiene que se les entregó a principio de año, ahora habrá otra entrega. Por supuesto siempre manteniendo el barbijo, el lavado de mano el uso de alcohol y distanciamiento".

Además, transmitió un mensaje de tranquilidad y de reflexión para a los padres, enfatizando sobre la importancia de la presencialidad de los alumnos en el aula: "No solamente formamos en cuanto a saberes, sino también los vínculos que se crean en la escuela son muy importantes. Por eso le pido a los padres que manden a los chicos".

Para cerrar, argumentó también la necesidad de la presencialidad frente a la desigualdad de oportunidades: "Con la virtualidad, no todos tienen los dispositivos ni la conexión para tener una buena educación virtual" remarcó la docente.

LA NOTA COMPLETA: 

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias